Supongo que ya habréis visto cómo Jeremy Scott, director creativo de Moschino, ha revolucionado una vez más la pasarela en la Semana de la Moda de Milán -anteriormente lo hizo con McDonald’s-, pero no podía dejar de reseñarlo en el blog ya que me ha hecho mucha gracia que se haya inspirado en la mítica muñeca de nuestra infancia para mostrar una colección llena de originalidad, plástico y color rosa chicle.
Ya sobre los asientos del desfile se veían colocados peines de plástico y en front row algunas cajas con Barbies auténticas, con lo que los invitados más o menos podían imaginarse lo que iban a ver en el catwalk: modelos caracterizadas como la muñeca con pelucas rubias, labios rosa bubblegum, prendas serigrafiadas con el conocido logo de Barbie o lujosos vestidos de noche multicolor.
No perdáis de vista los complementos, no faltaban las gafas de sol, los patines, mochilas, clutches, grandes pendientes de plástico al estilo ochentero o coquetos espejitos de plástico rosa. Un encantador viaje de vuelta a nuestra más tierna niñez.
Las fashionistas y editoras más reputadas como Chiara Ferragni, Anna Dello Russo o Julia Sarr-Jamois ya se han dejado ver en la calle posando con las prendas más codiciadas de la colección: el conjunto de dos piezas de cuero rosa, el jersey negro serigrafiado, el twin set de punto rosa con el logo o las fundas Iphone con espejo de plástico.
¿Queréis saber cuáles son los precios¿ Como podréis imaginar, son prohibitivos, aquí tenéis algunos links directos por si tenéis curiosidad, o quién sabe, alguna quiere darse el capricho (reconozco que la funda de Iphone es graciosa):
Funda Iphone, crop top, bolso
Camiseta, mochila, falda
Todavía recuerdo mi primera Barbie, la ‘Barbie Lady’, que venía con un pomposo vestido en color salmón con volante en el bajo, cuerpo blanco metalizado y lazo con flor de color rojo, sin olvidar el chal a juego.
Vale que la inmensa mayoría no nos pondríamos ninguna de estas piezas, pero me hubiera encantado presenciar este show tan divertido. A muchas os ha hecho suspirar, ¿verdad? ¡Vamos a por el martes!
Sure you’ve seen Moschino SS 2015 collection show, inspired by Barbie world and full of originality, plastic and bubblegum pink.
On the catwalk attendees could enjoy models dressed as authentic Matell doll in pink outfits, multi-coloured gowns and blonde wigs. Don’t miss accessories such as sunnies, roller skates, big plastic earrings or gorgeous pink plastic mirrors as Iphone cases, the most coveted pieces for renowned fashion editors and bloggers.
What do you think about this innovative collection?
↧
Street Style & Trends: Moschino’s Barbie World
↧