Con la excusa de Coachella 2015, el otro día os daba algunos tips para vestir en planes como ir a un festival de música, barbacoa o fiesta al aire libre de carácter informal y destacar entre las demás asistentes (aquí).
Ahora que ya que tenemos las imágenes del primer fin de semana del festival de Indio (California), he seleccionado los estilismos que más me han gustado y se alejan del uniforme tradicional festivalero, esto es, tienen algo especial y son radicalmente diferentes a los rancios modelitos de Alessandra Ambrosio y sus amigas (para ver cómo van pinchad aquí).
La suertuda de Aimee Song de Song of Style ha podido contar con Chloé para lucir algunas de las prendas más bonitas de la colección 2015 de la firma, como este vaporoso blusón y las sandalias con cuña acordonadas.
Aquí lleva camisa con bordados de Tularosa Label y falda con abalorios de Raga, sin olvidar su Drew de Chloé, una auténtica plaga en Coachella.
Julie Sariñana de Sincerely Jules, monísima con peto vaquero y blusa off the shoulder, y más abajo, con camisa de print tropical, posando con Gala González, cuyo look me chifla, y Betty Autier de Le Blog de Betty.
Gala (Amlul) aquí también me gusta mucho con mono blanco bordado de Free People y chaqueta estampada de Tularosa Label.
Nuestra blogger de Collage Vintage no defrauda nunca, este vestido-camiseta de color arena de Ralph Lauren aderezado con un cinturón metálico, promete muchísimo, ¡qué ganas de verlo en su blog!
Alexa Chung estuvo pinchando en una de las fiestas del festival y también contó con Chloé para vestirse. No le hizo falta nada más que este precioso caftán de seda de manga larga, ya que iba descalza.
La modelo Gigi Hadid, excepto uno de los días en que recurrió a lo fácil con flecos y shorts vaqueros, estuvo bastante acertada, primero con un vestido blanco midi, colgantes y pañuelo estampado atado alrededor a la cabeza, y luego en la fiesta de H&M de Coachella, con un vestido camisero de rayas, botines camperos y accesorios de inspiración étnica.
La actriz Jamie Chung también ha probado la efectividad de los vestidos blancos, cuyo romanticismo rebaja con botines negros y maxi collar étnico.
Y Kate Bosworth, maravillosa con su interpretación de cowgirl: mini vestido blanco, botines de serraje, bolsito blanco con tachuelas de Coach (aquí) y lo mejor del look, una chaqueta con bordados navajos de Etro (por si la queréis, la podéis comprar aquí).
Aquí en compañía de Rosie Huntington en el backstage de la fiesta de Coach, nuevamente apuesta por el blanco con una blusa con cierre lace up, falda, el mismo bolso de Coach y sandalias de ante marrón para contrastar.
¿Qué os parecen sus modelitos festivaleros? ¿Cuál o cuáles os pondríais vosotras?
Here you have a selection of the Coachella festival best outfits for me!
Do you like them? Which of them do you like the most?